Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga dish, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece DISH TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes de televisión DISH. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.




Ventajas del sistema dish

Hay diferentes opciones para contratar televisión por cable, desde el precio hasta la oferta de canales que ofrece, aunque también hay que tomar en cuenta el tiempo de instalación y los medios de pago que más se ajusten a sus necesidades.

ventajas del servicio de tv de paga dish

Entre las ventajas de este sistema se encuentra el precio accesible el cual es competitivo, ya que tiene los paquetes más económicos como el Dish Junior de tan sólo $132 con cargo domiciliado, aunque la diferencia son sólo unos pesos, con el paso de los meses puede notar la diferencia y más aún con el paso de los años. En cuanto a la cobertura, DISH BASICO JR tiene cobertura nacional con la programación más selecta que se ajusta a las necesidades básicas de la familia ya que hay canales para todos los gustos: culturales, educativos, deportivos, entretenimiento, infantiles, y los canales de tv abierta sin costo alguno, incluyendo 10 canales de audio digital.

La programación se extiende según las preferencias, puesto que hay paquetes HD con equipos especiales para pausar y grabar sus programas favoritos.

También recientemente se ha introducido Dish Móvil, el cual le permite ver sus programas favoritos cuando guste donde guste, especialmente con su aplicación para tablets y teléfonos Android y IOS, donde no necesitará de internet ya que puede guardar sus programas. ¡Con Dish no necesita cables! Ya que utiliza tecnología mediante el sistema DHT, Direct Home Television, que es televisión directa al hogar, lo que permite la transmisión directamente del satélite con alta calidad de imagen y audio.

Además, ¡la señal no se pierde! Hay diferentes formas de pago, como el talonario Dish, cargo mensual a recibo Telmex, cargo automático a su tarjeta de crédito, e incluso cargo único a su tarjeta de crédito. También hay varios establecimientos donde puede realizar su pago como: BANAMEX, BODEGA AURRERA, SAM'S CLUB, SUBURBIA, SUPERAMA, TELECOM TELÉGRAFOS, WALMART, 7 ELEVEN, CHEDRAUI, OXXO, etc. Seguramente hay alguno cercano.



TE PUEDE INTERESAR


Que es Dish México

Que es Dish México

Que es Dish Movil

Que es Dish Movil

Costo de los servicios técnicos de Dish

Costo de los servicios técnicos de Dish



Paquetes dish


Paquete Junior

Dish Junior con 24 canales
Dish junior por solo $ 132 pesos al mes

El precio de este paquete con 24 canales es de $132 con cargo domiciliado a su tarjeta de crédito.

Paquete Básico

dish básico con 48 canales
Dish Básico por solo $ 182 pesos al mes

El paquete básico consta de 48 canales, por sólo $182 al mes si su pago es domiciliado.

Paquete Básico Más

dish básico más con 64 canales
Dish Básico Más por solo $ 237 pesos al mes

Por $237 pesos al mes con cargo domiciliado, disfrute de 64 canales.

Paquete All Access Plus

dish all access plus con 74 canales
Dish All Access Plus por solo $ 450 pesos al mes

Paquete all Access plus consta de 74 canales por $450 al mes.

Paquete HD

dish hd con 76 canales
Dish HD por solo $ 330 pesos al mes

El paquete Dish Hd tiene un costo de $330 con cargo domiciliado y ofrece tv en alta definición.

Paquete All Access HD

dish all access hd con 74 canales
Dish HD por solo $ 480 pesos al mes

Puede pausar y grabar sus programas favoritos gracias a los Equipos Dish HD.