Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga dish, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece DISH TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes de televisión DISH. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.




Qué es el sistema dish mexico

Con el lema: "Los que saben tienen Dish", Dish es un sistema que ofrece servicios de televisión satelital por suscripción. Seguramente habrá visto una antena roja en múltiples casas y comercios, con el particular símbolo.

Hoy en día es uno de los principales competidores entre las opciones de TV de paga como Sky, Cablevision , Megacable, Telecable , Cablemás y Cablecom, por mencionar algunos. Las principales ventajas son la relación calidad-precio, además de la programación.

Su historia se remonta desde diciembre del 2008, y surge a partir de un acuerdo entre la estadounidense Dish Network y la empresa de medios mexicana MVS Comunicaciones .

A través del tiempo ha evolucionado y negociado con diferentes empresas para ofrecer una gran variedad de canales para el público, entre los que se incluyen canales de TV abierta como Televisa y TV Azteca.

También para facilitar el pago, ha llegado a acuerdos con la compañía Telmex, de tal manera que puede realizar el cobro de los servicios a través de su recibo telefónico.

Puede encontrar miles de sucursales y centros de Atención a Clientes Dish en toda la República para hacer las contrataciones, de igual manera es común contratar en sucursales Telmex. Además, si paga con tarjeta de crédito hay atractivas promociones.

Para contratar TELMEX + Dish puede tener una Línea Telmex, sin adeudos y no facturar en cuenta maestra. Pero si sólo quiere la TV debe contar con identificación oficial.

Hay que tomar en cuenta que al tener tv de paga puede generar historial crediticio, sin embargo, el plazo forzoso de suscripción con este sistema es de 18 meses. Puede tener tv de paga DISH hasta en 4 televisores. El costo por Televisión adicional a partir del segundo equipo es de sólo $ 80.

Este sistema también cuenta con diferentes paquetes según las necesidades a precios accesibles. Los plazos de instalación son de aproximadamente 10 días, mientras que en la competencia pueden ser aún más largos.



TE PUEDE INTERESAR


Que es Dish México

Que es Dish México

Que es Dish Movil

Que es Dish Movil

Costo de los servicios técnicos de Dish

Costo de los servicios técnicos de Dish



Paquetes dish


Paquete Junior

Dish Junior con 24 canales
Dish junior por solo $ 132 pesos al mes

El precio de este paquete con 24 canales es de $132 con cargo domiciliado a su tarjeta de crédito.

Paquete Básico

dish básico con 48 canales
Dish Básico por solo $ 182 pesos al mes

El paquete básico consta de 48 canales, por sólo $182 al mes si su pago es domiciliado.

Paquete Básico Más

dish básico más con 64 canales
Dish Básico Más por solo $ 237 pesos al mes

Por $237 pesos al mes con cargo domiciliado, disfrute de 64 canales.

Paquete All Access Plus

dish all access plus con 74 canales
Dish All Access Plus por solo $ 450 pesos al mes

Paquete all Access plus consta de 74 canales por $450 al mes.

Paquete HD

dish hd con 76 canales
Dish HD por solo $ 330 pesos al mes

El paquete Dish Hd tiene un costo de $330 con cargo domiciliado y ofrece tv en alta definición.

Paquete All Access HD

dish all access hd con 74 canales
Dish HD por solo $ 480 pesos al mes

Puede pausar y grabar sus programas favoritos gracias a los Equipos Dish HD.